Centro hípico Solera


También te preparamos para la obtención de los galopes, en nuestro centro nos gusta salir a concursos y ver nuestras evoluciones infórmate y participa con nosotros.

Classes de equitacion centro hipico solera
Clases de equitación para todos los niveles
Clases de equitacion en san sebastian de los reyes
Clases de iniciación en tanda de hasta 4 jinetes
Clases de salto
Clases de salto.

 





Siguenos en facebooc Sigueno en youtube

CLASES DE EQUITACIÓN EN MADRID


Actualmente hay muchos clubs hípicos que imparten clases de equitación en Madrid. Le sugerimos que prueben las nuestras, son diferentes. 
 
Son clases de equitación de una hora en la que nuestra atención con el alumno es máxima y en grupos reducidos, no hay lugar para el aburrimiento y la mejora en la forma de montar se nota dia a dia. Los alumnos aprenden a respetar a los caballos y asumen la responsabilidad de tratarlos con respeto.
El Centro Hípico Solera ofrece clases de equitación en Madrid para animar a nuevos aficionados a este magnífico    deporte.
 
 Disponemos de caballos y ponis para todos los niveles y disciplinas, con profesores  con la titulación necesaria para impartir clases de equitación y  para las necesidades de cada alumno,  niños y adultos. 
 
El sistema de enseñanza de la Escuela Hípica Solera está estructurado por niveles y fundamentado en los textos de "los Galopes" , enseñanza recomendada por la FHDM como sistema de homologación de contenidos de disciplinas ecuestres en europa. 
Niños dando clase de iniciacion en el centro hipico solera
 
 
El aprendizaje de la equitación ofrece una oportunidad única de trasmitir a los alumnos unos valores fundamentales para su desarrollo como personas: responsabilidad, compañerismo, valentía, coraje etc.
 
Tambien Ofrecemos servicio de pupilaje de caballos, con unos precios baratos para que todo el mundo pueda disfrutar de su propio caballo y si no lo tienes te ayudamos a encontrar uno a tu medida.
Los caballos disfrutan con la ducha despues del trabajo

 

TLF: 655 661 629 INFÓRMATE  ¡¡¡ VEN A MONTAR, TE DIVERTIRAS!!!

 

Consulta aqui nuestros precios

 

PRECIO Y NORMAS DE LAS CLASES

PRECIO:  80€ /mes   una clase a la semana de una hora.

Normas:

El bono es de uso personal excepto si es compartido con un familiar de 1º grado.

Durante las clases es obligatorio el uso de casco y calzado bajo con tacón de 2 a 4 centímetros.

Se deberá estar en posesión de la Licencia Federativa,

Para obtener la Licencia de la F.H.M. entrar en la página www.fhdm.com


Licencias  -  Jinetes. Se puede pagar con tarjeta a través de la web que es segura.

Se ruega puntualidad para no retrasar el resto de las clases.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información